Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Estrategia metodológica basada en la Pedagogía de Paulo Freire para enseñar Estudios Sociales en “9no año EGB” Escuela de Educación Básica “21 de Abril” periodo lectivo 2021-2022, primer quimestre, en condiciones de enseñanza remota...
See
Propuesta metodológica para la elaboración de un inventario preliminar del Archivo Histórico “Juan Félix Proaño” de la Casa de la Cultura de Riobamba
See
Caracterización del personaje de la Chagra Warmi “mujer campesina” y su rol socio-cultural en Quimiag, Chimborazo
See
La dramatización como estrategia didáctica para el aprendizaje de Historia de 2do de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Mariscal Sucre, cantón Alausí, parroquia Achupallas, periodo 2021-2022
See
Las ocupaciones preocoloniales de cantón Guano, provincia de Chimborazo. Una mirada arqueológica hacia el territorio Puruhá e Incaico
See
Alfabetización en Chimborazo, a través de las Escuelas Radiofónicas Populares de Ecuador, período 1962-1986 y su relación con la Pedagogía de la Liberación de Paulo Freire
See
Afectaciones al alcance de los objetivos curriculares derivadas por la educación virtual de emergencia en segundo año BGU, U.E Provincia de Chimborazo, período 2020-2021.
See
Memoria histórica sobre la vida cotidiana en la década de los 50 del siglo XX, en la parroquia Cañi, comunidad Llimbe de la provincia de Chimborazo.
See
Condiciones socioeconómicas de las familias con estudiantes en 2do año de B.G.U, en el Colegio Valle del Chinchipe-Zamora Chinchipe y su incidencia en el proceso educativo.
See
Instrumentos didácticos para fortalecer la vida y obra de Abraham Calazacón
See