Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
19-nov-2021Visual thinking con realidad aumentada para desarrollar el interaprendizaje de la educación vial en el sindicato de conductores profesionales “4 de octubre” del cantón Penipe en el período abril – septiembre 2020.Jimenez, Granizo Cristhy; Silva Castillo, Bolivar Abel
11-nov-2021Aplicación de un ecosistema digital para el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés en la unidad educativa Hualcopo DuchicelaPatricia Alexandra, Chiriboga Zamora; Atiencia Medrano, Mery Alexandra
11-nov-2021Gamificación para los estudiantes con discalculia de la básica superior de la unidad educativa comunitaria intercultural bilingüe “Martha Bucaram de RoldósBravo Mancero, Patricia Cecilia; Yumisaca Guerrero, Jacqueline Elizabeth
11-nov-2021Diseño de una estrategia didáctica soportada en MOOC para la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 8vo EGB de la escuela “Nidia JaramilloNarcisa, Fuertes; María Tomasa, Guarango Sislema
18-nov-2021Implementación de la metodología croa en la creación de objetos de aprendizaje y su uso en un ambiente virtual de enseñanza-aprendizajeMaría Belén, Piñas; Edwin Fabián, Morocho Mendoza
17-nov-2021Aplicación del método flipped classroom como estrategia tecnopedagógica para el aprendizaje de la asignatura de informática dirigida a estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa “María Auxiliadora del cantón ChunchiFernando Rafael, Guffante Naranjo; José Roberto, Tenezaca Quishpi
18-nov-2021Implementación de la plataforma moodle como sistema de gestión de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Superior tecnológico Isabel de Godín.Paola, Vinueza; Luis, Benítez Cevallos
11-nov-2021Gamificación en el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños de primer año de Educación General Básica del C.E.I. “Dolores Veintimilla de Galindo” en el año lectivo 2019 – 2020María Eugenia, Solís Mazón; Jessica Paulina, Cepeda Asqui
25-nov-2021Metodología flipped classroom en el aprendizaje de las reglas ortográficas en estudiantes de educación general básica mediaGenoveva, Ponce Naranjo; Yuquilema Yaucán, Mary Luz
2021Aplicación del modelo tpack para fomentar el enfoque constructivista en el aprendizaje de las ciencias naturalesCristhy Nataly, Jiménez Granizo; Blanca Abigaila, Lema Amaguay