Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3249
Título : The use of audio lingual method to develop listening and speaking skills in the students of 10th “C” at Chambo high school during the school year 2016-2017
Autor : Machado, Luis
Ramos Cuadrado, Cristina Maricela
Ramos Cuadrado, Margarita del Rocìo
Palabras clave : Destreza
Método
Fecha de publicación : 13-dic-2016
Editorial : Riobamba, UNACH. 2016
Resumen : En la actualidad el idioma Inglés se habla alrededor todo el mundo. Esté idioma abre muchas oportunidades en el campo laboral, educacional, tecnológico, comercial y social. Aprender inglés es fácil, divertido, y rápido en relación con otros idiomas. La importancia de hablar este idioma permite a las personas desenvolverse de una manera eficiente y eficaz. El conocimiento de metodologías para enseñar este idioma en las instituciones educativas es fundamental. Todos los métodos de aprendizaje fueron y son creados para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje. Uno de los métodos más utilizados es el audio lingual. Se centra en mejorar el nivel de conocimiento de los estudiantes a través de la pronunciación exacta y la gramática, promoviendo así la capacidad de responder con rapidez y precisión. Este a la vez contribuye en el aprendizaje de suficiente vocabulario usando patrones gramaticales. Esta investigación se ha desarrollado sobre la manera en la que el método audio lingüístico promueve las habilidades de escuchar y hablar de los estudiantes. Esta investigación fue elaborada con los estudiantes de 10mo “C” quienes presentaron un bajo conocimiento de vocabulario, debido a que el maestro se limita a seguir el texto y no buscaba otras metodologías para incrementar el aprendizaje del estudiante, esto no les permitía comprender el idioma Inglés como un segundo lenguaje.El diseño de la investigación es cualitativa, porque a través de técnicas e instrumentos describimos el comportamiento de los estudiantes en clases, también es inductiva y exploratoria, ya que nosotros los observamos a todos los estudiantes por un mes para recopilar información que fue procesada y analizada para obtener las conclusiones y recomendaciones
Descripción : Nowadays English language is spoken around the world. English is the major used language among foreign language speakers that opens several opportunities in labor, educational, technological, commercial and social fields. Learning English is fun, fairly quick and easy to learn in relation to other languages. The importance to talk this language permits people to develop in efficient and effective way. Knowing of methodologies to teach it in educative institutions is basic. All methods were and are created to benefit teaching-learning process. One of the most used methods is Audio lingual. It is focused on improve the students level knowledge through an accurate pronunciation and grammar and promotes the ability to respond quickly and accurately in speech situation. Furthermore it contributes in get of sufficient vocabulary to use with grammar patterns. This research has been developed on how the use of Audio lingual method helps on the performance of students listening and speaking skills in students of 10th “C” at Chambo high school, whom presented a law level in vocabulary. The reason for the existence of this problem is because the teacher just followed the topics of the book and do not looked for other options to increase students’ learning so that it is limited the students feel restricted because they do not understand the second language. This research
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3249
ISSN : FCEHT-IDIOMAS
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-IDIOMAS-2016-000041.pdf798,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.