Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2674
Título : “LOS TÍTERES Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL EN LOS NIÑOS/AS DEL PRIMER AÑO PARALELO “B” DEL JARDÍN DE INFANTES MARÍA GUERRERO VÁSQUEZ, DE LA PARROQUIA LA MATRIZ, CANTÓN CHAMBO, PROVINCIA DE CHIMBORAZO, AÑO LECTIVO 2011-2012”
Autor : Tello Carrasco, Margoth Elena
Quinchuela Benavides, Taciana Valeria
Simbaña Simbaña, Rosa Aurelina
Palabras clave : Desarrollo lenguaje
Títeres
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Riobamba, UNACH 2014
Resumen : El objetivo primordial de la investigación pretende demostrar la importancia que poseen los títeres en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de primer año de educación básica tomando en cuenta que en este nivel hay que potenciar al máximo las capacidades integrales, Durante el período de la investigación se basó en una priorización del problema donde fueron analizados cada una de las causas y los efectos al tema en estudio, trazando los objetivos que constituyen los logros que se efectuaron durante el proceso de la indagación. El Marco Teórico está sustentando por las dos variables con aportes de varios autores y obras. En el aspecto metodológico se establecen los métodos utilizados, el tipo de estudio y la población a la cual va dirigido el estudio, en este campo también se realiza un Análisis e Interpretación de los resultados de las encuestas dirigidas a los docentes y padres de familia, también se tabula la ficha de observación de los niños. Para dar solución al problema se establece una Propuesta alternativa que va a lograr el Desarrollo del Lenguaje Oral en los niños a través de la utilización de los Títeres.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2674
ISSN : FCEHT-TG-E.PARV
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Parvularia e Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-E.PARV-2014-000020.PDF2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.