Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2343
Título : “Elaboración y aplicación del manual de estrategias de aprendizaje "aprendiendo a razonar" para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños y niñas del paralelo “a” del jardín “francisco de Orellana”, del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, periodo 2013-2014”
Autor : Santillán Aguirre, Patricio
Camacho Gaibor, Zoveida Rosana
Palabras clave : Pensamiento
Lógico
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : El presente trabajo investigativo está planteado a resolver necesidades educativas concernientes al desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de estrategias de aprendizaje en los niños y niñas del Jardín “Francisco de Orellana”, tomando como referencia las actividades que se pueden realizar dentro de estas técnicas. Esta guía “Aprendiendo a Razonar” permitió mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, de manera diferente, se incentivó a los niños y niñas de tal manera que aprendan ejecutando juegos didáctico, canciones numéricas y ejercicios de razonamiento, esta manera creadora, teórica y práctica cultivaron al máximo los niños y niñas de esta institución educativa para desarrollar sus habilidades y destrezas motrices e intelectuales.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2343
ISSN : IPG-CEP
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0023.pdf4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-0023.1.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons