Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2343
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantillán Aguirre, Patricio-
dc.contributor.authorCamacho Gaibor, Zoveida Rosana-
dc.date.accessioned2016-07-11T23:16:50Z-
dc.date.available2016-07-11T23:16:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInstituto de Posgradoes_ES
dc.identifier.issnIPG-CEP-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2343-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo está planteado a resolver necesidades educativas concernientes al desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de estrategias de aprendizaje en los niños y niñas del Jardín “Francisco de Orellana”, tomando como referencia las actividades que se pueden realizar dentro de estas técnicas. Esta guía “Aprendiendo a Razonar” permitió mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, de manera diferente, se incentivó a los niños y niñas de tal manera que aprendan ejecutando juegos didáctico, canciones numéricas y ejercicios de razonamiento, esta manera creadora, teórica y práctica cultivaron al máximo los niños y niñas de esta institución educativa para desarrollar sus habilidades y destrezas motrices e intelectuales.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent112.pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPensamientoes_ES
dc.subjectLógicoes_ES
dc.title“Elaboración y aplicación del manual de estrategias de aprendizaje "aprendiendo a razonar" para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños y niñas del paralelo “a” del jardín “francisco de Orellana”, del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, periodo 2013-2014”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0023.pdf4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-0023.1.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons