Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2315
Título : Elaboración y aplicación de la guía de expresión corporal “Mi Cuerpito Habla” para desarrollar la comunicación creativa en los niños/as del centro infantil “gotitas de amor” de la parroquia cebadas, cantón Guamote, provincia de Chimborazo en el período lectivo 2013-2014.
Autor : Avalos Obregón., Martha Lucía
Mancero Noriega, Gloria Angélica
Palabras clave : Comunicación
Infantil
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : La presente tesis tiene como tema “Elaboración y Aplicación de la Guía de Expresión Corporal “Mi Cuerpito Habla” para desarrollar la comunicación creativa en los niñas y niños del Centro Infantil “Gotitas de Amor” de la Parroquia Cebadas, Cantón Guamote, Provincia de Chimborazo en el período lectivo 2013-2014”, esta investigación fue realizada de manera responsable y minuciosa cuya finalidad es dar a conocer la Guía de Expresión Corporal “Mi Cuerpito Habla”, la que está dividida en tres bloques: Bloque 1 juegos de dramatización y títeres, Bloque 2 actividades lúdicas, Bloque 3 rondas; considerando que cada uno engloba diferentes aspectos concernientes al lenguaje gestual, lenguaje hablado, seguridad, respeto y cooperación. La tesis tiene el siguiente esquema, capítulo I aquí se sienta las bases de la tesis, puesto que se encuentra toda la teoría concerniente con la expresión corporal, la comunicación creativa y las estrategias utilizadas para la adquisición de la misma.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2315
ISSN : IPG-CEP
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0018.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-2015-0018.1.pdf5,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons