Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2245
Título : El juego dramático y su incidencia en la iniciación a la lectura de los niños y niñas del centro de educación inicial “Saint Amand Montrond” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el período lectivo 2012 – 2013
Autor : Fonseca, Tatiana
Mendoza Guamán, Diana Elizabeth
Moreta Yépez, Norma Elizabeth
Fecha de publicación : 11-jul-2016
Editorial : Riobamba, UNACH 2016
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2245
ISSN : FCEHT-E.BASICA
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-E.BASICA-2015-000012.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.