Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2245
Título : | El juego dramático y su incidencia en la iniciación a la lectura de los niños y niñas del centro de educación inicial “Saint Amand Montrond” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el período lectivo 2012 – 2013 |
Autor : | Fonseca, Tatiana Mendoza Guamán, Diana Elizabeth Moreta Yépez, Norma Elizabeth |
Fecha de publicación : | 11-jul-2016 |
Editorial : | Riobamba, UNACH 2016 |
URI : | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2245 |
ISSN : | FCEHT-E.BASICA |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UNACH-FCEHT-E.BASICA-2015-000012.pdf | 1,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.