Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFonseca, Tatiana-
dc.contributor.authorMendoza Guamán, Diana Elizabeth-
dc.contributor.authorMoreta Yépez, Norma Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-07-11T15:07:00Z-
dc.date.available2016-07-11T15:07:00Z-
dc.date.issued2016-07-11-
dc.identifier.issnFCEHT-E.BASICA-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2245-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEl juego dramático y su incidencia en la iniciación a la lectura de los niños y niñas del centro de educación inicial “Saint Amand Montrond” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el período lectivo 2012 – 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-E.BASICA-2015-000012.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.