Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1760
Título : Ludic digital learning resources to develop english pronunciation skill for the students in 8th grade of basic education at Colegio Amelia Gallegos Diaz in the city of Riobamba, Chimborazo province, during the academic year 2015-2016
Autor : Solís Viteri, Hugo
Palacios Moreno, Jeniffer Vanessa
Palabras clave : Pronunciación
Aprendizaje
Desarrollo
Fecha de publicación : 26-may-2016
Editorial : Riobamba, UNACH 2016
Resumen : La globalización mundial en los aspectos de crecimiento profesional como laboral en la actualidad exige que los nuevos profesionales sean poli funcionales, que se adapten a las tendencias del mercado y a las necesidades de un mundo que gracias a la tecnología está cada vez más cerca uno de otros. Es por esta razón que el dominio del idioma Inglés es una herramienta que se aduce como un común denominar en el perfil de un profesional del siglo XX. Es ya muy usual el caminar por un barrio de un país hispano hablante y ver vallas publicitarias en el idioma Inglés, modismos ingleses incluidos en los diálogos de dos estudiante alemanes. Los instructivos de los artefactos tecnológicos generalizan al inglés como un idioma internacional para dar mensajes de utilería y cuidado del insumo. En el campo pedagógico la mayoría de fuentes de consulta o ensayos de investigación están suscritos en el Idioma Inglés. No es extraño recibir una cátedra de temas internacionales en una universidad de la China en el Idioma Inglés. La continuidad de la capacitación en un cuarto nivel o Doctorado ya exige como requisito primordial el manejo fluido del idioma no solo como un punto más a cumplir sino más bien como una herramienta de comunicación y debate. Es por este motivo que la enseñanza aprendizaje del Idioma Inglés debe ser considerada como un plus a toda la capacitación que un educando está recibiendo dentro de su etapa de formación académica. La tendencia del aprendizaje en Idiomas siempre apuesta a un compromiso temprano de involucramiento del estudiante con el idioma que desea a prender, volverlo parte de su convivir diario, que las estrategias de memorización queden en un pasado muy lejano y la tendencia de vivir el idioma prevalezca.
Descripción : World globalization in the areas of professional growth and labor forces requires new professionalswho can be poly functional, adapted to market trends and the needs of a world that due to technology is increasingly close to each other. It is for this reason that the management of the English language is a tool that is cited as a common call in a professional profile of the twentieth century. Is already very usual to walk in a Spanish - speaking country and see billboards in the English language, English idioms included in the dialogue of two German student. Instructional technological artifacts generalize English as an international language to give messages of props and care input. In the field of education most reference sources or research papers are signed in the English language. No wonder receiving a professorship about international issues at a university in China is held in the English language. The continuity of training in a fourth level or PhD degree mainly requires fluent English language not only as a point to meet but rather as a tool for communication and debate. It is for this reason that the learning of the English language should be considered a plus to all the training a student is receiving in its stage of education. The trend of learning in languages always bet on an early commitment that pretends to involve the student with the language you want to light, I return part of his live daily, that memory strategies remain in the distant past and the trend of living the language prevails.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1760
ISSN : FCEHT-IDIOMAS
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-IDIOMAS-2016-000013.pdf801,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.