Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis del noticiero comunitario chasqui tv, en la identidad cultural en jóvenes de la parroquia Lizarzaburu – Riobamba, período octubre2016 – marzo 2017.Jijón Paredes, Marcelo; Manuel Roger, Guacho Vilema; David Fernando, Mariño Caizaguano
2017La identidad Iconogràfica del animero de Penipe y su incidencia cultural en los habitantes de la cabecera cantonal de 18 a 30 años en el periodo junio - diciembre 2016Ocaña, Miguel; Veloz Ríos, Marie Lissette
2018Ligas deportivas barriales: identidad y su relación comunicacional en los barrios de Riobamba, periodo octubre 2016 – marzo 2017Zambrano, Guillermo; Tufiño Guerrero, Javier Rolando; Quisiguiña Paredes, Víctor Andrés
2017Análisis del imaginario ciudadano de Riobamba capital taurina del Ecuador en la identidad cultural, periodo abril 2016 – abril 2017.Ruales, Ramiro; Paucar Tenezaca, Luis Miguel; Vilema Arévalo, Álvaro Vladimir
2018Análisis del pueblo macabeo en el imaginario colectivo de la población del cantón Morona en el periodo julio – diciembre 2016Ruales, Ramiro; Velín Reinoso, Káterin Gissela
2018Impacto del discurso informativo de Inti Visión en Licán como generador de identidad cultural, periodo enero – junio 2017Rúales Parreño, Ramiro; Pingos Guamán, Galo Rolando; Chuto Caranqui, Darwin Israel
7-ene-2019La nariz del diablo como identidad cultural y su incidencia en la opinión pública de los habitantes de alausí, periodo enero – junio 2019Julio Bravo, Mancero; Leonel Fabricio, Brito Serrano
14-ene-2020La Nariz del Diablo como identidad cultural y su incidencia en la opinión pública de los habitantes de Alausí, periodo enero – junio 2019Julio, Bravo Mancero; Leonel Fabricio, Brito Serrano
23-jul-2021El arrullo, ritual del pueblo afro, como elemento del imaginario colectivo de los habitantes de la ciudad de Esmeraldas, junio 2019-junio 2020Galo, Vásconez; Paola Valeria, Flores Rodríguez
23-feb-2022Análisis de las estrategias comunicacionales de la Marca “Puyo Ciudad Canela” en la identidad cultural de los habitantes de Pastaza, Julio a Diciembre 2018Lomas Badillo, Raúl; Barona Sánchez, Karol Gissell