Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-abr-2024Influencia de las redes sociales en el incorrecto uso de las normas ortográficas en estudiantes de 18 – 23 años de la Universidad Nacional de Chimborazo, periodo julio – diciembre 2022Ruales Parreño, Ramiro; Piáun Chalcualán, Cinthya Pamela
25-mar-2024Redes Sociales e Imagen Corporativa: El uso de las redes sociales en la construcción de la imagen corporativa de Unión Cementera Nacional, 2021Zambrano Pontón, Raúl Guillermo; Vela Isa, Robin Darío
23-ene-2024Análisis de contenido de los influencers indígenas en la plataforma TikTok y su impacto en los jóvenes de 18 a 21 años de la carrera de comunicación de la UNACH periodo julio –diciembre 2022Zambrano, Guillermo; Brito Brito, Diego Fernando
26-ene-2024Análisis de Interacción comunicativa en comunidades virtuales. Estudio de caso perfil de Facebook #PrimeracosoCarpio, Alejandra; Guevara Guevara, Mishel Esetefania
29-abr-2024Análisis de los contenidos de interculturalidad en la programación de Radio La Voz de Guamote, periodo octubre 2022 - febrero 2023Miranda Gaibor, Christian Giovanny; Cuji Sislema, Erika Elizabeth
28-jun-2024Transición del formato estándar al tabloide del diario el Comercio, periodo 2021Zambrano Pontón, Raúl Guillermo; Zambrano Vallejo, Olga Luz
31-jul-2024El uso de las redes sociales Facebook e Instagram como medio de interacción y comunicación entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de Nangaritza y su población, periodo enero - junio 2022.Lomas Badillo, Edison Raúl; Villa Rodríguez, Widinson Steven