Carrera Ciencias Exactas
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Propuesta didáctica " Teorema de Lamy" para el desarrollo de competencias en la resolución de problemas de equilibrio de fuerzas concurrentes
See
Flipped Classroom: un modelo pedagógico para el aprendizaje de la física en el bloque curricular movimiento y fuerza
See
Desarrollo del pensamiento lógico matemático con los estudiantes del B.G.U. de la Unidad Educativa “Jaime Roldós Aguilera” el periodo mayo 2021 – septiembre 2021
See
Elaboración de videos didácticos para el bloque de geometría y medida, mediante la metodología del MOSEIB para mejorar el rendimiento académico
See
Diferencias individuales y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato, asignatura matemática de la Unidad Educativa "Chibuleo", periodo 2021 – 2022.
See
Instrumentos de evaluación para identificar dificultades de aprendizaje en Matemáticas de los estudiantes de Básica Superior de la U. E. “Galápagos”, septiembre 2021 - marzo 2022
See
Uso de estrategias de motivación en la enseñanza de matemáticas de los docentes de Unidad Educativa “Pío López” de Tungurahua periodo mayo 2021- octubre-2021
See
Estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje virtual de la matemática con estudiantes de básica superior, Unidad Educativa. “Hermel Tayupanda” periodo mayo- octubre 2021
See
Incorporación del Software MATLAB en el Aprendizaje de “Sistemas de Ecuaciones Lineales” para el Décimo Año de Educación General Básica.
See
Microsoft Mathematics en el aprendizaje de la circunferencia y elipse en estudiantes de segundo año de bachillerato, septiembre – diciembre 2021
See