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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La Gestión del Talento Humano en el Distrito Chambo Riobamba 06D01 – Salud y su incidencia en la calidad de atención al cliente periodo 2015Romero, Martha; Bonifáz Bonifáz, Raúl
2017La gestión del Talento Humano de la estación de servicio Oriental y su incidencia en la atención al cliente durante el período 2013.Paula Alarcón, Gema; Cazorla Silva, Fabian Marcelo
2018La calidad de servicio de las cooperativas de taxis de la ciudad de Riobamba y su incidencia en la satisfacción de los consumidores, período junio 2015 - junio 2016Vinueza Jara, Alexander; Guashpa Córdova, María Fernanda
2018La fidelidad de los usuarios en la cooperativa de transportes Sangay, y su incidencia en la calidad del servicio en la Provincia de Chimborazo, Ciudad de Riobamba, Período 2016.Negrete, Omar; Parra López, Jhoselin Tatiana
2018Gestión de servicio al cliente y sus efectos en el nivel de ventas de la ferretería sermantelec de la ciudad de Riobamba período junio 2016 - junio 2017.Vinueza, Alexander; Sotomayor Llerena, Marco Antonio
2018La calidad en el servicio y su incidencia en la fidelización del cliente en la unidad de balnearios del GADM Baños de Agua Santa.Basantes Ávalos, René Abdón; Sasintuña Chicaiza, Arianna Carolina
2018La calidad de los servicios de la cooperativa de ahorro y crédito Uniandes Ltda y la fidelidad de sus clientes, periodo 2016 - 2017Tapia Muñoz, Marieta Leonor; Moyón Paucar, John Jaime