Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 11-20 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Elaboración y aplicación de una guía didáctica jugando y experimentando con la ciencia con estrategias activas innovadoras, para el aprendizaje de ciencias naturales del séptimo año de educación básica de la Escuela Manuel Galecio de la parroquia matriz, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, período 2013-1014.Betancourt, Cielito; Siguencia Solano, Nancy Eugenia
2015Elaboración y aplicación de la guía didáctica, “mis amigos del parque metropolitano”, para favorecer el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de décimo año del Colegio Municipal Sebastián de Benalcázar de la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha, período 2013.Barba Maggi, María Angélica; Velasco Samaniego, Ivonne Esthela
2015Elaboración y aplicación de una guía de estrategias didácticas constructivistas “ciencias de la vida”, para favorecer el aprendizaje en el área de ciencias naturales, de los estudiantes de octavo año de educación básica del colegio Víctor Proaño Carrión de Calpi, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo período 2013- 2014.Moreno, Luz Eliza; Ashqui Martínez, Ana Lucía
2015Elaboración y Aplicación de la Guia Metodológica Interactive PHYSCICS y su Incidencia en el Rendimiento Académico de Dinamica de los Estudiantes de Tercer Año de Bachillerato del Colegio Técnico Nacional Miguel Ángel León Pontón Periodo Primer Trimestre del Año Lectivo 2012-2013Haro, Arquímedes; Castelo Carrillo, Wlfrido Vicente
2015Elaboración y Aplicación del Tutor Virtual Exe-Dinamico y su Incidencia en el Rendimiento Académico en Dinamica de los Alumnos de Primer Año de Ingeniería de Sistemas Computaciionales de la Universidad Estatal de Bolivar Canton Guaranda Provincia de BolivarVelasteguí, Arquímedes; Taco Padilla Carlos Enrique
2015Elaboración y Aplicación de la Guia Metodológica Interactive PHYSCICS y su Incidencia en el Rendimiento Académico de Cinematicade los Estudiantes de Primer Año de Bachillerato del Colegio Técnico Nacional Miguel Ángel León Pontón Periodo Primer Trimestre del Año Lectivo 2012-2013Haro, Arquímedes; Ramos Ortega, Olga Marlene
2015Elaboración e Implementación de una Guía de Evaluación por resultados del Aprendizaje en el Tema de Cinemática y su incidencia en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Primer Semestre Paralelo B de Ingeniería en Biotecnologia Ambiental de la Escuela de Ciencias Quimicas de la Escuela Superior Politecnica de Chimborazo de la Ciudad de Riobamba en el Periodo Marzo Agosto 2012Guevara, Roberto; Pumalema Morocho, Blanca Fabiola
2015La Elaboración y Aplicación del Uso de una Guía de Modelo Virtual y su Incidencia en el Proceso de Aprendizaje de Cinemática de los Estudiantes del Primero de Bachillerato Especialidad Electromecánica Automotriz Paralelo B del instituto Tecnológico Superior Guaranda de la provincia Bolivar Canton Guaranda de Marzo a Julio Año Lectivo 2011-2012Donoso, Edith; Analuisa Zapata, Silvana del Pilar
2015Elaboración y aplicación de una guía de estrategias metodológicas “aprendo y disfruto” para el aprendizaje de las nociones lógico matemáticas en los niños y niñas de primer año de educación básica, del centro educativo parvulario politécnico de la Espoch de la parroquia Lizarzaburu, del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, en el período lectivo 2013 -2014.Santillán, Patricio; Calderón Morán, Soraida del Carmen
2016Las Tic como estrategia metodológica para el aprendizaje de ecuaciones lineales de primer grado con una incógnita en el noveno año de la unidad educativa José Peralta de la ciudad de Cañar, año lectivo 2015-2016.Morocho, Héctor; Andrade Pillaga, Julio Aníbal