Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1090
Título : La educación física inicial en la coordinación motriz de los niños de segundo grado de educación básica de la escuela Mercedes Amelia Guerrero del cantón Chambo provincia de Chimborazo año lectivo 2014-2015
Autor : Paz, Susana
Davalos García, Bayron Fernando
Palabras clave : Educación Física
Niños
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud
Resumen : El presente trabajo se realizó debido a la problemática de la clase de educación física que existe en algunos docentes de educación preescolar, pues hay una apatía por parte de ellos a realizar una clase adecuada y orientada al buen desarrollo integral del niño de edad preescolar. Está basada principalmente en la educación física inicial y su influencia en la coordinación motriz de los niños, por tal motivo en esta investigación nos planteamos como objetivo: Fundamentar si la educación física inicial, incide en el mejoramiento de la coordinación motriz, de los niños de segundo grado de educación básica de la Escuela Mercedes Amelia Guerrero, se aplica diferentes test como son: test de caminar, test de correr, test de lanzar, test de reptar y test de saltar, para ayudar a mejorar la coordinación motriz y condiciones físicas de los niños.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1090
ISSN : CUL.FIS
Aparece en las colecciones: Tesis Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-CUL.FIS-2015-0002.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons