Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz, Susana-
dc.contributor.authorDavalos García, Bayron Fernando-
dc.date.accessioned2016-03-10T14:12:55Z-
dc.date.available2016-03-10T14:12:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias de la Saludes_ES
dc.identifier.issnCUL.FIS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1090-
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó debido a la problemática de la clase de educación física que existe en algunos docentes de educación preescolar, pues hay una apatía por parte de ellos a realizar una clase adecuada y orientada al buen desarrollo integral del niño de edad preescolar. Está basada principalmente en la educación física inicial y su influencia en la coordinación motriz de los niños, por tal motivo en esta investigación nos planteamos como objetivo: Fundamentar si la educación física inicial, incide en el mejoramiento de la coordinación motriz, de los niños de segundo grado de educación básica de la Escuela Mercedes Amelia Guerrero, se aplica diferentes test como son: test de caminar, test de correr, test de lanzar, test de reptar y test de saltar, para ayudar a mejorar la coordinación motriz y condiciones físicas de los niños.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent166p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.titleLa educación física inicial en la coordinación motriz de los niños de segundo grado de educación básica de la escuela Mercedes Amelia Guerrero del cantón Chambo provincia de Chimborazo año lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-CUL.FIS-2015-0002.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons