Buscar por Autor Aimacaña, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 12  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de la estructura de las actividades planteadas en el Sistema de Numeración del texto “Matemática 8” del Ministerio de Educación del Ecuador, y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Octavo Grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Isabel de Godín” Cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2015–2016.Aimacaña, Carlos; Lunavictoria Cruz, Franklin Renato
19-jun-2017Análisis del uso de las tics para la enseñanza de la física en el bachillerato de la Unidad Educativa Fernando Daquilema, periodo 2016-2017.Aimacaña, Carlos; Herrera Villalobos, Raul
8-jul-2016La aplicación de la teoría constructivista de Piaget y su relación con el aprendizaje de física: movimientos en una dimensión, en los estudiantes del tercer semestre de la carrera de Ciencias Exactas, durante el período septiembre 2013- octubre 2014Aimacaña, Carlos; Padilla Shambi, Gladys Carmela
2014DISEÑO, ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UNA GUÍA METODOLÓGICA, CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA PARA EL APRENDIZAJE DE ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA DE CIENCIAS, CARRERA DE CIENCIAS EXACTAS, DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN HUMANAS Y TECNOLOGÍAS, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO DURANTE EL PERÍODO ACADÉMICO MARZO - AGOSTO 2013.Aimacaña, Carlos; Pilco Cudco, Mayra Fernanda; Reira Quito, Claudia Gabrilela
10-may-2016Elaboración y aplicación de un módulo didáctico de trigonometría plana “resolución de triángulos” para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año “A” de la Unidad Educativa Carlos Cisneros durante el período septiembre 2015 – julio 2016Aimacaña, Carlos; Gualán Valente, Eduardo Patricio