Buscar por Autor Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
11-may-2022Actividades lúdicas digitales como estrategia de motivación para el aprendizaje de Biología Vegetal, con los estudiantes de tercer semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Química y Biología, periodo mayo–octubre 2021Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Pilco Aimara, Jennifer Karina
5-ago-2020Actividades lúdicas interculturales y el ámbito de Relaciones Lógico-Matemáticas de los estudiantes de la Unidad Educativa “Manuel Rodríguez Orozco”, Ilapo-Guano.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Galarza Duchi, Nancy Maricela
29-jun-2023Canva – Quizizz para el aprendizaje de química con los estudiantes de primer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Juan de Velasco.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Uyaguari Zhagñay, Silvia Paola
21-mar-2017los conocimientos previos y su relación con el aprendizaje de electrostática en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la unidad educativa riobamba, periodo septiembre 2016 - marzo 2017.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Guamán Chiro, Pablo Hernán
28-ene-2025CQA (lo que conozco, lo que quiero aprender y lo que aprendí) como estrategia didáctica para el aprendizaje de Biología Animal con los estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Merino Ortiz, Joselyn Estefania
2015Elaboración y aplicación de la guía de material didáctico creativo los números bailando para el desarrollo de la inteligencia lógico matemática en niños y niñas de cinco años del primer año de la unidad educativa doctor Emilio Uzcátegui, parroquia cebadas, cantón Guamote, provincia de Chimborazo, período 2014-2015Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Gavilanes Aguayo, Estela Azucena
16-may-2024El Escape Room Chemistry como recurso didáctico de aprendizaje en Química General en los estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y BiologíaAimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Berrones Rea, Enith Mariela
21-sep-2017Estrategias didácticas para el desarrollo del razonamiento numérico de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Mercedes de Jesús Molina” durante el periodo octubre 2016- febrero 2017Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Muquinche Guzmán, José Raúl
24-abr-2025Flipped classroom como estrategia metodológica para el aprendizaje de Química Orgánica con los estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y BiologíaAimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Parra Jiménez, Daniela de los Ángeles
7-may-2024Flipsnack como herramienta de enseñanza aprendizaje de Química General con los estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y BiologíaAimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Morales Chiriboga, Stalin Javier
10-nov-2023La Infografía como recurso didáctico para el estudio de la Biología Celular (División Celular) con los estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología en el periodo octubre 2021- marzo 2022.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Tenelema Quito, Jhoselyn Margarita
8-dic-2022La investigación formativa como estrategia de aprendizaje de Biología Animal “vertebrados” con los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Pedagogía en Química y Biología, en el periodo mayo 2021 – octubre 2021Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Jara Andino, Jennifer Nicole
24-jun-2020“EL LABORATORIO DE FÍSICA EN EL APRENDIZAJE DEL MOVIMIENTO RECTILINEO CON ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO VICENTE MALDONADO PERIODO SEPTIEMBRE 2019 – FEBRERO 2020”Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Guamán Guamán, Willian Javier
29-jun-2017La matematización en el aprendizaje del movimiento rectilíneo en dos dimensiones con los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato general unificado de la unidad educativa “La Providencia”. periodo enero 2017 – abril 2017Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Erazo Escudero, Ayrton Daniel
13-may-2022El Pensamiento de Diseño como estrategia metodológica activa en el aprendizaje de Biodiversidad del Ecuador: Flora, fauna y especies en peligro de extinción con los estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Pedagogía en Química y Biología, en el periodo mayo 2021 – octubre 2021.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Alarcón Silva, Lizbeth Jacqueline