Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/943
Título : Contribución con una guía metodológica para la enseñanza de elemtos básicos en poso para la gimnasia de habilidades y destrezas en el bachillerato del Instituto de Sordos de Chimborazo priodo 2012-2013
Autor : Bayas Machado, Fernando
Quinzo Noboa, Nilvan Geraldo
Palabras clave : Gimnasia
Habilidades
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2013.
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud
Resumen : Las actividades gimnasticas forman parte del área de cultura física impartida como pensum de estudio en todas las instituciones educativas del Ecuador. En la actualidad a las personas con deficiencia auditiva de todo el mundo se preparan académicamente y sobresalen para incluirse en la sociedad. Ecuador no se ha quedado atrás en estos aspectos, en cada provincia se trabaja mucho para ellos. El presente trabajo de investigación que lleva el nombre de Contribución con una Guía Metodológica para la Enseñanza de Elementos Básicos en piso para la Gimnasia de Habilidades y Destrezas en el Bachillerato del “Instituto de Sordos de Chimborazo” Periodo 2012-2013. Ayudara a docentes del Instituto de Sordos de Chimborazo, para guiar a los estudiantes con deficiencia auditiva en el desarrollo y ejecución de los elementos básicos en piso para las habilidades y destrezas gimnasticas. Todo esto apoyándose en una investigación de campo básica y documental.
Descripción : Gymnastic activities are part of the area of physical culture and curriculum of study taught in all educational institutions of Ecuador. At present people with hearing impairment worldwide and excel academically prepared for inclusion in society. Ecuador has not lagged behind in these aspects, in each province is working hard for them. The present research work named Contribution to a Methodological Guide for Teaching Basics for Gymnastics Floor Skills and Skills in the Bachelor of "Deaf Institute Chimborazo" Period 2012-2013. Help teachers Chimborazo Deaf Institute, to guide students with hearing impairment in the development and implementation of the basic elements in floor for gymnastic skills and abilities. All this supported by basic field research and documentary.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/943
ISSN : CUL.FIS
Aparece en las colecciones: Tesis Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-CUL.FIS-2013-0004.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons