Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/78
Título : Indice comparativo de saturación de oxígeno en recién nacidos por parto normal y cesárea en el periodo agosto-septiembre del 2011, en el hospital General Docente de Riobamba”.
Autor : Mayacela .A, Angel
Murillo, Leonardo
Patricio Ruperto, Aguirre Luna
David Renato, Romero Sánchez
Palabras clave : Respiratorios
Neonatal.
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo,(2011
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Medicina
Resumen : El presente trabajo de investigación aborda los niveles de saturación de oxígeno en los recién nacidos por parto normal y los que nacieron por cesárea. El oxígeno es esencial para la vida; unos minutos de supresión grave de oxígeno pueden causar daño permanente de los tejidos del cerebro. La investigación se basa en las historias clínicas que reposan en el centro médico y poseen datos que permiten establecer comparaciones y resultados que conllevan a comprobar la hipótesis planteada inicialmente. La información obtenida en este trabajo investigativo se la llevó a cabo de manera directa en el mismo centro hospitalario, siendo parteinvolucrada durante el parto, y de esta manera se registraron los datos durante el lapso de un mes, por lo tanto es una investigación de campo.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/78
ISSN : MEDI
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-MEDI-2011-0020.pdf.pdf513,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.