Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7301
Título : Teletrabajo y emprendimiento agroindustrial ante el Covid-19 en la Empresa Delicias del sabor casero en la Provincia de Chimborazo Cantón Riobamba
Autor : Cabezas Heredia, Edmundo Bolívar
Quintana López, Lorena Mishely
Palabras clave : TELETRABAJO
EMPRENDIMIENTO
MARKETING DIGITAL
BASE DE DATOS
SITIO WEB
FANPAGE
Fecha de publicación : 19-ene-2021
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo
Resumen : El objetivo del presente proyecto de investigación es Fortalecer el Teletrabajo y Emprendimiento agroindustrial en tiempos de COVID-19 identificando el efecto del marketing digital en la atracción de clientes, realizando una investigación de campo en la empresa Delicias del Sabor Casero. El mismo es de carácter cualitativo y se sustentó en el modelo no experimental con un nivel descriptivo, utilizando la encuesta y Facebook Insights como herramienta que la red social dispone a los administradores de perfiles para realizar el seguimiento y análisis general de las estadísticas. El resultado de la investigación cuenta con una caracterización de la población presentada a través de categorías y una priorización y evaluación de sus variables; un diagnóstico FODA y el establecimiento de las estrategias del emprendimiento agroindustrial mencionado. Como producto final se obtiene un sistema estandarizado con las acciones actuales del marketing digital para el emprendimiento agroindustrial Delicias del Sabor Casero, el cual se desarrolló a partir de un modelo de social media marketing apoyado en un funnel de Marketing Digital y los indicadores de interacción y alcance mejor conocidos como KPI; además se cuenta con la implementación de una página web y una Fan Page como medio de difusión para la promoción de la empresa agroindustrial y la creación y gestión de la base de datos de clientes potenciales. Estos productos resultaron ser de alto impacto en la solución de la problemática generada por el Covid-19 dentro de la empresa.
Descripción : This research aims to Strengthen Teleworking and Agro-Industrial Entrepreneurship in times of COVID-19 by identifying the effect of digital marketing on attracting customers, conducting field research at “Delicias del Sabor Casero” enterprise. It is qualitative, and it was based on the non-experimental model with a descriptive level, using the survey and Facebook Insights as a tool that the social network has for profile administrators to carry out the monitoring and general analysis of the statistics. The result of the research has a characterization of the population presented through categories and prioritization and evaluation of its variables, a SWOT diagnosis, and the establishment of the aforementioned Agro-industrial enterprise strategies. As a final product, a standardized system is obtained with digital marketing actions for the Agro-industrial Entrepreneurship “Delicias del Sabor Casero”, developed from a social media marketing model supported by a Digital Marketing funnel the indicators of interaction and scope better known as KPI. Also, it has the implementation of a web page, a Fan Page as a means of dissemination for the promotion of the Agro-industrial enterprise, the creation, and management of the database of potential clients. These products turned out to be of high impact in solving the problems generated by Covid-19 within the enterprise.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7301
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Agroindustrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acta de Aprobación de Tema y asignacion de tribunal.pdf214,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8.-Trabajo de Titulación - Lorena Quintana.pdf4,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.