Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/72
Título : Elaboración de la sala situacional del subcentro de salud parroquia ilapo, canton guano, provincia chimborazo. periodo enero-diciembre2011”.
Autor : Bonilla, Gonzalo
Rojas, Gustavo
Tamayo Berrones, Bolívar Santiago
Quintana Dominguez, Omar Santiago
Palabras clave : Establecimiento de Salud en Ilapo.
Matriz para la organización y la Gestón…16
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo,(2011)
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Medicina .
Resumen : En nuestro país existe un proyecto de salud estratégico anual, el Modelo de Atención Integral de Salud (MAIS), que se elabora a través de una herramienta de planificación por excelencia, la sala situacional, que partiendo de la identificación, recolección y análisis de datos obtenidos por el equipo de salud propone contribuir a reconocer problemas de salud prevalentes, vitales y la implementación de respuestas integrales e integradas ante posibles eventos. En esta investigación se planteó la elaboración de la sala situacional con información actualizada del Subcentro de Salud de Ilapo ,de enero a diciembre del 2011. El presente contenido es descriptivo y participativo ya que mediante esta combinación se puede llegar a conocer costumbres, actitudes e involucrar a los beneficiados del mismo, en la producción de conocimientos; consta de diferentes cuadros y gráficos que buscan facilitar la comprensión e interpretación de la meta perseguida, se logró actualizar la información y conocer las principales patologías y mortalidad que ponen en riesgo el bienestar de la comunidad.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/72
ISSN : MEDI
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-MEDI-2011-0015.pdf.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.