Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/686
Título : Actualización del plan de Markenting Turistico del Cantón Tena, para posicionarlo como destino.
Autor : Áldaz, Silvia
López Guerrero, Jerson Ariel
Palabras clave : Empresas
Publico
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.
Citación : Facultad de Ingeniería
Resumen : El siguiente trabajo de Actualización del Plan de Marketing Turístico del Cantón Tena, cuenta con los siguientes análisis e información: El primer capítulo está conformado por el Plan de Tesis, que contiene la identificación y formulación del problema, además se plantea las razones por las que se eligió el tema y también constan los objetivos de la Investigación. En el segundo capítulo se detalla los antecedentes, y se fundamentan los conceptos básicos sobre un plan de marketing y posicionamiento, su clasificación y las etapas, así mismo se establecen los conceptos delos términos básicos, hipótesis y operacionalización de variables.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/686
ISSN : IG.TUR
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IG.TUR-2015-0003.pdf5,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons