Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁldaz, Silvia-
dc.contributor.authorLópez Guerrero, Jerson Ariel-
dc.date.accessioned2016-03-07T20:28:21Z-
dc.date.available2016-03-07T20:28:21Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.identifier.issnIG.TUR-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/686-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de Actualización del Plan de Marketing Turístico del Cantón Tena, cuenta con los siguientes análisis e información: El primer capítulo está conformado por el Plan de Tesis, que contiene la identificación y formulación del problema, además se plantea las razones por las que se eligió el tema y también constan los objetivos de la Investigación. En el segundo capítulo se detalla los antecedentes, y se fundamentan los conceptos básicos sobre un plan de marketing y posicionamiento, su clasificación y las etapas, así mismo se establecen los conceptos delos términos básicos, hipótesis y operacionalización de variables.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent360p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectPublicoes_ES
dc.titleActualización del plan de Markenting Turistico del Cantón Tena, para posicionarlo como destino.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IG.TUR-2015-0003.pdf5,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons