Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/65
Título : “Principales factores de riesgo maternos en la restricción del crecimiento nacidos atendidos en el hospital provincial general docente Riobamba de enero 2008 a diciembre 2010”.
Autor : Castillo Caicedo, Catty Rafaela
Sánchez Valverde, Alex Javier
Palabras clave : Crecimiento fetal normal.
El estado nutricional materno.
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo,(2011)
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Medicina
Resumen : El presente estudio se realizó en el Hospital Provincial General Docente Riobamba, en el período comprendido enero 2008 a diciembre 2010. Se realizó un estudio analítico de casos, donde se analizaron las historias clínicas de las madres que fueron atendidas su parto en el servicio de Gineco-Obstetricia cuyo recién nacido fue diagnosticado de Restricción del Crecimiento Intrauterino (RCIU), y se determinó los factores de riesgo asociados a dicha patología. Para la realización del trabajo se ha seguido los parámetros establecidos que se aplican en una investigación en donde exponen aspectos fundamentales que permiten sustentar un marco teórico, el mismo que está basado en conceptos y aportes científicos que han realizado investigadores que han incursionado en el tema. Se realizó una ficha de recolección de la información, tomando en cuenta los datos de la historia clínica; procesando la información mediante el paquete informático Excel.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/65
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-MEDI-2010-0008.pdf.pdf790,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.