Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/646
Título : Proyecto de Factibilidad para la creación de un Complejo Turistico Integral Comunitario Tunshi-San Miguel, en la Comunidad de Tunshi del Cantón Chambo Provincia de Chimborazo-Ecuador - Sur America.
Autor : Álvares, José
Valdiviezo Carguacundo, Nelly Ximena
Palabras clave : Comunicación
Costos y Gastos
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2013.
Citación : Facultad de Ingeniería
Resumen : Cada día el turismo adquiere un rol más importante en muchos cantones del país, incluso es considerado como una de las principales fuente económicas, generando empleos e ingresos para sus habitantes. Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal de promover a las autoridades del “Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chambo” para que se proceda a crear un Complejo Turístico Integral Comunitario en la comunidad de Tunshi – San Miguel con el fin promocionar el turismo comunitario. Por este motivo en ésta investigación se requiere difundir la importancia y el rol que le concierne al Municipio de Chambo en el ámbito de su territorio, en el desarrollo y la promoción del turismo, pero este gran desafío requiere de la decisión política y el compromiso de potenciar la actividad turística por parte de las autoridades locales, y que esta decisión se refleje en acciones concretas.
Descripción : Day after day, tourism is acquiring a more important role in many cantons of Ecuador, it is even considered as a major economic power, generating jobs and income for its inhabitants. This research has the main objective of promoting the authorities of the "Decentralized Autonomous Government of Chambo" so that they start creating a Community Integral Tourist Complex in the community of Tunshi - San Miguel in order to promote community tourism. For this reason in this research is required to spread the importance and the role of the Municipality of Chambo in the area of its territory, in the development and the promotion of tourism, but this great challenge requires a political decision and the commitment of empowering tourist activities by local authorities, so that this decision is reflected in concrete actions. In order to obtain results, many studies were carried out, the first one was a market which helped us to determine the supply of tourist services and the existing demand,some marketing strategies were taken to promote community tourism.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/646
ISSN : IG.TUR
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IG.TUR-2013-0013.pdf5,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons