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Título : Turismo Inclusivo y Satisfacciòn del Cliente en la Ciudad de Baños de Agua Santa.
Autor : Danilo, Quintana
Gabriela Paulina, Aulla Altamirano
Palabras clave : Turismo inclusivo
eficacia
eficiencia
satisfacción del cliente
Fecha de publicación : 20-dic-2019
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2019
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : Esta investigación se realizó en la ciudad de Baños de Agua Santa, tiene como objetivo, determinar la relación entre el turismo inclusivo y la satisfacción del cliente, para que el turismo sea cubierto en su totalidad, tomando en cuenta que las necesidades de los turistas pueden ser diferentes, se trata de cumplir sus expectativas con eficacia y eficiencia. La investigación consta de cuatro capítulos, el primer capítulo trata de: la introducción, donde se planteó el problema, objetivos, justificación e hipótesis; el segundo capítulo basado en el marco teórico, los antecedentes, el marco filosófico, las bases teóricas, el estado del arte tanto de la variable dependiente, como de la variable independiente; en el tercer capítulo encontramos la metodología, basada en el tipo y diseño de la investigación además la unidad de análisis, la población y la muestra, además para la validez y confiabilidad de los instrumentos se utilizó el alfa de cronbach; en el cuarto capítulo se establece los resultados y discusión, donde se muestra la aplicación de las pruebas de RHO Spearman en el programa SPSS probando las hipótesis y generando una propuesta para la realización de un Manual de capacitación acerca del turismo inclusivo para servidores turísticos con el propósito de fortalecer sus conocimientos
Descripción : This research was carried out in the city of Baños de Agua Santa, aims to determine the relationship between inclusive tourism and customer satisfaction, so that tourism is fully covered, taking into account that the needs of tourists may be different, it´s about fulfilling their expectations effectively and efficiently. The research consists of four chapters, the first chapter deals with: the introduction, where the problem was present, objectives, justification and hypothesis; the second chapter based on the theoretical framework, the background, the philosophical framework, theoretical basis, the state of the art of both the dependent and the independent variable; in the third chapter we find the methodology, based on the type and design of the research, as well as the unit of analysis, the population and the sample, in addition the validity and reliability of the instruments, the Cronbach alpha was used; the fourth chapter sets out the results and discussion, where the application of the RHO Sperman tests is shown in the SPSS program testing the hypotheses and generating a proposal to perform a Training Manual about inclusive tourism for tourism servers with the purpouse of strengthen their knowledge.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6299
ISSN : FCP-GEST-TUR
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestión Turística y Hotelera (GTU)

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