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Título : La gestión administrativa y su incidencia en la atención al cliente del Hospital General Docente de Riobamba.
Autor : Tapia Muñoz, Marieta Leonor
Allauca Oñate, Juan Carlos
Palabras clave : ATENCIÓN
CLIENTE
SATISFACCIÓN
CALIDAD
Fecha de publicación : 19-jul-2019
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo, 2019
Citación : Allauca Oñate, Juan Carlos (2019). La gestión administrativa y su incidencia en la atención al cliente del Hospital General Docente de Riobamba. Proyecto de Investigación para la obtención del Titulo de Ingeniero Comercial. Unach. Riobamba
Resumen : El presente proyecto de titulación se realizó con el fin de demostrar si la Gestión Administrativa en la atención al cliente que se brinda en el Hospital General Docente de Riobamba. La investigación está constituida por cinco capítulos que se muestran a continuación. PRIMER CAPÍTULO: Está Compuesto por el Marco Referencial, en el cual integra el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivo general y objetivos específicos. SEGUNDO CAPÍTULO: Consta del Marco Teórico, mismo que contiene antecedentes y la fundamentación teórica, conjuntamente la primera unidad que abarca las generalidades de la empresa, segunda unidad hace referencia a la Gestión Administrativa y la tercera unidad hace referencia a la Atención al cliente. TERCER CAPÍTULO: Se detallan los métodos que se utilizaron para la presente investigación, el tipo de investigación utilizada, el procesamiento de la información, el análisis e interpretación de resultados. CUARTO CAPÍTULO: Está compuesto por los resultados y discusión de los resultados obtenidos de la aplicación de las encuestas en la Institución así como las conclusiones y recomendaciones de la investigación, donde finalmente se podrá evidenciar los resultados alcanzados a la problemática planteada al inicio de la investigación. QUINTO CAPÍTULO: En este capítulo está conformado por la propuesta del tema, la misma que consiste en proponer las posibles estrategias de servicio al cliente que permita aprovechar todos los recursos y servicios con los que se cuenta, en la que los colaboradores ofrezcan ser atentos, cordiales y accesibles para poder crear buenos vínculos entre Institución y cliente
Descripción : This research is intended to demonstrate: How the Administrative Management on the customer service of the General Teaching Hospital from Riobamba. Institution, which is very often related to providing a service to its customers and users. For this reason, a study has been carried out emphasizing the problems, on the difficulties that the Institution has, and as well as customers who arrive with problems and health difficulties, which lead to a good treatment, achieving satisfaction that allows a user to be faithful and feel confident about the quality of care provided. Surveys were applied with an estimated population of 1500 people from the city of Riobamba. It was not sampled because the population is small; it was conducted in a census form for external customers. The types of research correspond to a descriptive, inductive process. Through the results obtained to the problems raised at the beginning of the research, conclusions and recommendations were established, so service strategies were formulated to improve the attention provided by the Institution, with the objective that all its employees feel comfortable and committed, in their work environment; as well as users and customers show their loyalty when they receive quality service.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5816
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