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Título : Marketing y el turismo gastronómico en el cantón Guano, provincia de Chimborazo
Autor : Álvarez Román, José Medardo
García Barreto, Andrés Augusto
Palabras clave : TURISMO GASTRONÓMICO
GESTIÓN
MARKETING
Fecha de publicación : 16-may-2019
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo, 2019
Citación : García Barreto, Andrés Augusto (2019). Marketing y el turismo gastronómico en el cantón Guano, provincia de Chimborazo. Proyecto de Investigación para la obtención del Titulo de Ingeniero en Sistemas y Computación. Unach. Riobamba
Resumen : La problemática del cantón Guano está radicada en el estancamiento del turismo gastronómico producida por un exiguo marketing turístico generando insatisfacción en el cliente, mínima aplicación de estrategias y decremento en el mercado. El objetivo de esta investigación es establecer la relación que existe entre el marketing y el turismo gastronómico en el cantón Guano provincia de Chimborazo, se utilizó el método científico, partiendo del problema, objetivos, metodología, resultados y conclusiones, los principales resultados se obtiene que la mayoría de turistas se informan a través de redes sociales de los productos gastronómicos del cantón Guano, sin embargo la mayor cantidad de establecimientos invierten sus recursos de difusión en medios radiales por lo que se concluye que las estrategias de comunicación no son las efectivas y los medios por los que más se comunica el cliente son medios digitales y redes sociales.
Descripción : The problem of the canton Guano is rooted in the stagnation of gastronomic tourism produced by a meager tourism marketing generating dissatisfaction in the client, minimal application of strategies and decrease in the market. The objective of this research is to establish the relationship between marketing and gastronomic tourism in the Guano canton of Chimborazo, using the scientific method, based on the problem, objectives, methodology, results and conclusions, the main results are obtained most tourists are informed through social networks of the culinary products of the canton Guano, however the largest number of establishments invest their resources in radio media so it is concluded that the communication strategies are not effective and The means by which the client communicates most are digital media and social networks
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5626
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Tesis - Gestión Turística y Hotelera

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