Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4753
Título : Evaluación de las tendencias en deportes de aventura de los estudiantes de turismo en la provincia de Chimborazo para el aprovechamiento del tiempo libre
Autor : Moreno, Paula
Yasaca Ramos, Diego Fabián
Palabras clave : Evaluaciòn
Turismo
Deportes
Aventura
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2018
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El trabajo titulado “Evaluación de las tendencias en deportes de aventura de los estudiantes de turismo en la provincia de Chimborazo para el aprovechamiento del tiempo libre” Propone trabajar con estudiantes universitarios en su tiempo libre con actividades de aventura en el ámbito turístico de una manera práctica. Dentro del resumen podemos decir que las actividades deportivas de aventura relacionadas con el turismo son el pilar fundamental para la formación de los estudiantes de la provincia de Chimborazo con afines al tema. Lo que se desea es en especial que la comunidad universitaria valore el tiempo libre que disponemos y así poder llevar algo relacionado con lo que se estudia y aprovechar los diferentes tipos de actividades de turismo de aventura, las mismas que se puede ejecutar de una manera segura, divertida y concientizando a la naturaleza que es lo fundamental y primordial que es cuidar y protegerla. Para el desarrollo se empleó el método explorativo a partir de la investigación inductiva se entrevistó a los estudiantes universitarios de la provincia de Chimborazo con afines a turismo. Finalmente se presenta la propuesta “Creación del club de deportes de aventura en la carrera de gestión turística y hotelera de la universidad nacional de Chimborazo, ciudad de Riobamba " que permitirá realizar las actividades respectivas en la comunidad universitaria con el fin de que la mayor parte de actividades son con un solo fin.
Descripción : The work entitled "Evaluation of the trends in adventure sports of students of tourism in the province of Chimborazo for the use of free time" He proposes to work with university students in his free time with adventure activities in the tourist field in a practical way. Girls and boys can have children at the Chimborazo elementary school with affinities to the subject. What can be done in particular is for the university community to value the free time we have and thus be able to carry out something related to what is studied and take advantage of the different types of adventure tourism activities, which can be carried out a safe, fun and conscientizing nature that is fundamental and primordial is to care and protect. For the development is used the exploratory method of inductive research was interviewed university students of the province of Chimborazo with affinity to tourism. Finally, the proposal "Creation of the adventure sports club in the career of tourism and hotel management of the National University of Chimborazo, city of Riobamba", which is dedicated to the respective activities in the university community for the purpose of Most important part of activities are with a single purpose.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4753
ISSN : FCP-GEST-TUR
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-GEST-TUR-2018-0005.pdf4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.