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Título : Productos turísticos inclusivos para diversificar la oferta en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
Autor : Velasco Samaniego, Víctor
Castillo García, Alan Santiago
Palabras clave : Cultura de inclusión
Destino
Fidelizaciòn
Servicio
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2018
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El presente proyecto se diseñó con miras a diversificar la oferta en la ciudad, para obtener una mejor cultura de inclusión, por ello se procura incluir primordialmente a este segmento, de esta manera se generará complacencia al momento de contratar un servicio y a su vez nos convirtamos en un destino de calidad por sus buenas prácticas, recomendaciones y experiencias vividas gracias a la atención y servicio ofrecido por los actores empresariales. El diseñar productos turísticos tangibles óptimos, procurará fomentar el desarrollo de la oferta que brinda la ciudad a los turistas, generando en todos sus actores una cultura de respeto, hacia las personas, de tal modo que la marca empresarial del Cantón Riobamba se quede en las mentes de los visitantes, con objeto de lograr una fidelización de un mercado que en la actualidad está teniendo un realce y crecimiento importante en el ámbito turístico. En la parte inicial de la investigación, se evidencia los objetivos se plantearon a nivel general de investigación, complementando con el estado del arte, imprescindible para conocer investigaciones ya realizadas con similitud al tema investigado y así captar las diferentes apreciaciones en cuanto al desarrollo turístico. La sección media contiene la metodología con la cual se trabajó punto clave para determinar la manera de recolectar datos, informando sobre el método, técnica e instrumento empleado, y por último se muestra la propuesta, la que va a justificar la investigación, este apartado debe ser realizado siempre y cuando tenga sustento que lo avale para la realización.
Descripción : The present project was designed to diversify what the city has to offer for obtaining a better cultural inclusion. That’s why it’s important to include this segment. This way it generates satisfaction when you hire a service and at the same time we become a qualified service, because of good practices, recommendations and live experiences thanks to the attention and offered services by business actors. The design of optimal tangible tourist products will seek to promote the development of the offers by the city to tourists; generating in all its actors a culture of respect, towards the people, in such a way that the business brand of the Riobamba canton remains in the minds of the visitors, in order to achieve a loyalty of a market. Actually it is currently experiencing significant growth and enhancement in the tourism sector. In the initial part of the investigation, it is evident that the objectives were raised at a general level of research, complementing the state of the art, essential to know research already conducted with similarity to the subject under investigation and thus capture the different assessments, regarding tourism development. The middle section contains the methodology with which a key point was worked to determine the way to collect data, informing about the method, technique and instrument used. Finally the proposal is shown, which will justify the investigation. This section must be carried out as long as it supports and endorses the performance.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4741
ISSN : FCP-GEST-TUR
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestión Turística y Hotelera (GTU)

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