Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4113
Título : Analysis Of The Incidence Of Teaching English In Students Of Second Year Of High School At Unidad Educativa “San Vicente De Paul” Riobamba City, Chimborazo Province In The Academic Year 20216-2017.
Autor : Pazmiño Calero, Lucy
Martínez Chávez, Alfonso Fabian
Palabras clave : Analisis
Viabilidad
Fecha de publicación : 16-ago-2017
Editorial : Rbba, Unach 2017
Resumen : La baja competencia en el aprendizaje de la lengua Inglesa en estudiantes de segundo curso de la Unidad Educativa "San Vicente de Paul" en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo en el año académico 20216-2017. En esta investigación se utilizará el método científico porque a través de esto, es posible obtener los datos adecuados para entender, analizar e interpretar los factores que inciden en la enseñanza de inglés con alumnos de segundo año de secundaria. Este proyecto de investigación se basa en el análisis de la influencia de la enseñanza del inglés al estudiante, este objetivo general de investigación es evaluar la incidencia de la enseñanza del inglés a los estudiantes de segundo año, explorar a través de la observación porque definimos el problema, 17 estudiantes y 3 profesores, de área inglesa, los beneficios que tiene para los estudiantes el aprendizaje y la habilidad de hablar un segundo idioma, que es muy poderoso para su futuro, tuvo lugar en el período académico, septiembre 2016-marzo 2017, y Luego proponer algunas soluciones, basadas en esos resultados, se sugieren algunas conclusiones y recomendaciones. Esta investigación se realizó de manera exploratoria a través del método etnográfico que ayudó a describir, analizar, explorar y aclarar las ideas del problema mencionado. Resultados que permiten formular una estrategia que será capaz de encontrar una forma de resolver el problema fundado.
Descripción : The low competence in English language learning in students of second year of high school at Unidad Educativa "San Vicente de Paul" in Riobamba city, Chimborazo province in the academic year 20216-2017. In this research will use the scientific method because through this, it is possible to get the appropriate data to understand, analyze and interpret the factors that incidence in the teaching English with students of second year of high school. This research project is based on the analysis of the influence of the teaching of English to student, this general research objective is to evaluate the incidence of teaching English to students of second year, explore through observation because we defined the problem, it was applied to 17 students and 3 teachers, of English area, the benefits that has for students the learning and the ability to speak a second language, which is very powerful for their future, it took place in the academic period, September 2016-March 2017, and then propose some solutions, based on those results, some conclusions and recommendations are suggested. This research was carried out in an exploratory way through the ethnographic method which helped to describe analyze, explore, and clarify the ideas of the problem mentioned. Results which allow to formulate a strategy that will be able to find a way to solve the founded problem.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4113
ISSN : FCEHT-IDIOMAS
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-PT-IDIOMAS-2017-000019.pdf997,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.