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Título : Proyecto de investigación para la obtención del título de ingeniera comercial mención gestión: de la micro y pequeña empresa.
Autor : Romero Flores, Martha Lucia
Granizo Salazar, Rebeca Carolina
Palabras clave : Comercialización
migración
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2017
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene el fin de cumplir el estudio acerca de: LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA PARROQUIA QUIMIAG Y SU INCIDENCIA EN LA MIGRACION EN EL PERIODO 2014-2015; con la finalidad de establecer un análisis minucioso que ayude al desarrollo agrícola de la Parroquia. Con los datos obtenidos a través de la investigación de campo, con la ayuda de los agricultores de la parroquia mediante la aplicación de encuestas; se pudo conocer la situación actual que se está presentando. El trabajo investigativo se encuentra, dividido en cuatro capítulos; los mismos que a continuación se detallan: CAPÍTULO I: Se desarrolla el marco referencial, el mismo que está compuesto por cinco aspectos que son el planteamiento y formulación del problema, el objetivo general, los objetivos específicos y la justificación de la investigación. CAPÍTULO II: Se detalla el Marco Teórico, donde se desarrolla el contenido de cada unidad. Así también, consta la hipótesis, variables y operacionalización de las mismas. CAPÍTULO III: Da a conocer, el marco metodológico el mismo que consta de los métodos de investigación, tipo de investigación, diseño de la investigación, técnicas e instrumentos de investigación, técnicas de procedimiento para el análisis e interpretación de resultados, y la muestra de la población involucrada. CAPITULO IV: Se formulan las conclusiones y recomendaciones que se establecen al finalizar el trabajo investigativo.
Descripción : The present research work has the purpose of fulfilling the study on: THE PRODUCTION AND MARKETING OF QUIMIAG PARISH PRODUCTS AND THE IMPACT ON MIGRATION IN THE PERIOD 2014-2015; With the purpose of establishing a detailed analysis that will help the agricultural development of the Parish. With the data obtained through field research, with the help of parish farmers through the application of surveys, knowing the different opinions of the respondents; It was possible to know the current situation that is being presented. The research work is divided into four chapters; The following are detailed below: CHAPTER I: The framework is developed, the same one that is composed by the child of five that the approach and the formulation of the problem, the general objective, the specific objectives and the justification of the investigation. CHAPTER II: Theoretical Framework is detailed, where the content of each unit is developed. Likewise, there is the hypothesis, variables and operationalization of the same. CHAPTER III: The methodological framework of the same type consisting of research methods, type of research, research design, research techniques and instruments, procedural techniques for the analysis and interpretation of results and the sample the population involved. CHAPTER IV: The conclusions and recommendations that are established to finalize the investigative work are formulated.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3971
ISSN : FCP-ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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