Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3915
Título : El marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente de la empresa Conimantelec, Cantón Puyo- provincia Pastaza, periodo2015- 2016.
Autor : Saltos, Wilson
Arguello Lara, Paul Bolívar
Palabras clave : procesos
empresa
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2017
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El siguiente trabajo hace énfasis a: El marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente de la de la empresa CONIMANTELEC, Cantón Puyo- Provincia Pastaza, periodo 2015- 2016, con la finalidad de incorporar el marketing de servicios y su aporte al mejoramiento de la atención al cliente de la empresa CONIMANTELEC de la ciudad de Puyo. La investigación está constituida por cuatro capítulos, el mismo que se desarrollan a continuación: Primer capítulo: Está Compuesto por el marco Referencial, en el cual integra el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivo general y objetivos específicos, y la justificación. Segundo Capítulo: Consta del marco teórico, mismo que contiene antecedentes y la fundamentación teórica, conjuntamente la primera unidad que abarca las generalidades de la empresa, segunda unidad se refiere al marketing de servicios y finalmente la tercera unidad lo que respecta atención al cliente. Tercer Capítulo: Se detallan los métodos que se utilizaron para la presente investigación, el tipo de investigación utilizada, diseño de la investigación la población y muestra, la operacionalización de las variables, las técnicas e instrumentos de recolección de información, el procesamiento de la información, el análisis e interpretación de resultados y la comprobación de la hipótesis. Cuarto Capítulo: Está Compuesto por las conclusiones y recomendaciones de la investigación, finalmente se podrá evidenciar los resultados a la problemática planteada al inicio de la investigación. Quinto Capítulo: Está compuesto por la propuesta, la misma que está conformada por el plan de marketing, el cual a través de sus herramientas facilitara la incorporación de estrategias de marketing de servicios a la empresa lo cual beneficiara altamente la atención al cliente que es prestada por el personal que labora dentro de la empresa.
Descripción : The report thesis consists of five chapters in which: First chapter: is composed of the Referential framework, which integrates the approach to the problem, problem formulation, general objective and specific objectives, and justification. Second chapter: Consists of the theoretical framework, it contains the theoretical foundation, hypothesis variables and operationalization of variables. Third Chapter: Consists of the methodological framework contains methods, types of research research design, techniques and research tools, the universe sample and data processing. Fourth Chapter: it consists of the conclusions and recommendations of the investigation. Fifth Chapter: It consists of the proposal, the same which is made up of the marketing plan, which through its guidance tools facilitate the incorporation of appropriate human talent to the institution.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3915
ISSN : FCP-ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-ING-COM-2017-0018.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons