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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaltos, Wilson-
dc.contributor.authorArguello Lara, Paul Bolívar-
dc.date.accessioned2017-06-07T21:56:42Z-
dc.date.available2017-06-07T21:56:42Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3915-
dc.descriptionThe report thesis consists of five chapters in which: First chapter: is composed of the Referential framework, which integrates the approach to the problem, problem formulation, general objective and specific objectives, and justification. Second chapter: Consists of the theoretical framework, it contains the theoretical foundation, hypothesis variables and operationalization of variables. Third Chapter: Consists of the methodological framework contains methods, types of research research design, techniques and research tools, the universe sample and data processing. Fourth Chapter: it consists of the conclusions and recommendations of the investigation. Fifth Chapter: It consists of the proposal, the same which is made up of the marketing plan, which through its guidance tools facilitate the incorporation of appropriate human talent to the institution.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo hace énfasis a: El marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente de la de la empresa CONIMANTELEC, Cantón Puyo- Provincia Pastaza, periodo 2015- 2016, con la finalidad de incorporar el marketing de servicios y su aporte al mejoramiento de la atención al cliente de la empresa CONIMANTELEC de la ciudad de Puyo. La investigación está constituida por cuatro capítulos, el mismo que se desarrollan a continuación: Primer capítulo: Está Compuesto por el marco Referencial, en el cual integra el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivo general y objetivos específicos, y la justificación. Segundo Capítulo: Consta del marco teórico, mismo que contiene antecedentes y la fundamentación teórica, conjuntamente la primera unidad que abarca las generalidades de la empresa, segunda unidad se refiere al marketing de servicios y finalmente la tercera unidad lo que respecta atención al cliente. Tercer Capítulo: Se detallan los métodos que se utilizaron para la presente investigación, el tipo de investigación utilizada, diseño de la investigación la población y muestra, la operacionalización de las variables, las técnicas e instrumentos de recolección de información, el procesamiento de la información, el análisis e interpretación de resultados y la comprobación de la hipótesis. Cuarto Capítulo: Está Compuesto por las conclusiones y recomendaciones de la investigación, finalmente se podrá evidenciar los resultados a la problemática planteada al inicio de la investigación. Quinto Capítulo: Está compuesto por la propuesta, la misma que está conformada por el plan de marketing, el cual a través de sus herramientas facilitara la incorporación de estrategias de marketing de servicios a la empresa lo cual beneficiara altamente la atención al cliente que es prestada por el personal que labora dentro de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent133p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectprocesoses_ES
dc.subjectempresaes_ES
dc.titleEl marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente de la empresa Conimantelec, Cantón Puyo- provincia Pastaza, periodo2015- 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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