Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3499
Título : STRATEGIES TO RETAIN THE NEW VOCABULARY IN THE STUDENTS OF SEGUNDO DE BACHILLERATO OF “UNIDAD INTERCULTURAL BILINGUE MONS. LEONIDAS PROAÑO” IN THE TOWN TEPEYAC – COLTA, CHIMBORAZO PROVINCE DURING THE ACADEMIC TERM 2015 - 2016
Autor : Pazmiño, Lucy
Verdezoto Gómez, Adriana Katherine
Palabras clave : Aprender
Memoria
Estimulación
Multimedia
Fecha de publicación : 2-feb-2017
Editorial : Riobamba, UNACH 2017
Resumen : Este trabajo de investigación está enfocado en la enseñanza significativa con los estudiantes del segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Mons. Leonidas Proaño” con el objetivo claro de identificar las estrategias utilizadas por los docentes para retener el nuevo vocabulario de temas desarrollados en la clase de Inglés para lo cual se aplicó la guía de observación que permitió recopilar información que ayudó en el análisis e interpretación de los resultados, en la cual se fue describiendo las actividades que realizó cada estudiante en el proceso de aprendizaje. A través de esta investigación se busca la innovación de nuevas estrategias para hacer el proceso de retención del vocabulario eficaz y fácil para que los estudiantes encuentren en estos una ayuda y la motivación necesaria para alcanzar resultados óptimos en base a los objetivos planteados y a los nuevos requerimientos educativos, para así, continuar con la innovación en el proceso de enseñanza – aprendizaje.
Descripción : This research work is focused in the Teaching for Meaning with the students of second high school Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Mons. Leonidas Proaño” with the main objetive to identify the strategies used by the teacher to retain new vocabulary of topics developed in English class for this the observation guide was apllied and it allowed to compile information that it helps in the analysis and results interpretation in which there were described the activities that every student do in the learning process. Through this investigation it is looking to innovate strategies to do the retention vocabulary process effective and easily in order that the students find in these a help and the necessary motivation to reach ideal results on the basis of the raised aims and the new educational requeriments, for this way, to continue with the innovation in the process education – learning.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3499
ISSN : FCEHT-IDIOMAS
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-PI-IDIOMAS-2017-000005.pdf927,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.