Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3270
Título : “Observation of 8 Graphoplastics techniques for teaching English to students from three to four years of age in initial level of “German Abdo Touma” primary school in the city of Riobamba, Chimborazo province in the academic year 2015-2016”
Autor : Pazmiño Calero, Lucy Marina
Arellano Sanaguano, Jessika Elizabeth
Palabras clave : Habilidades motoras finas
Habilidades motoras gruesas
Tecnicas grafoplásticas
Edad temprana
Fecha de publicación : 15-dic-2016
Editorial : Riobamba, UNACH 2016
Resumen : ¿Porque es importante el uso de las técnicas grafoplásticas en la enseñanza de un nuevo lenguaje? En el aprendizaje de un nuevo lenguaje, las técnicas grafoplásticas ayuda o facilitan el aprendizaje a los niños de tres a cuatro años de edad, también cuando los estudiantes realizan diferentes actividades para aprender el vocabulario, aunque ellos no hablen claro, solamente en esta edad los niños desarrollan las principales habilidades tales como la habilidad motora gruesa (movimientos corporales) y la habilidad motora fina (control del musculo – manos y hombros). Por otra parte, muchos autores consideran que es importante y necesario que los niños sepan ingles a temprana edad, porque en esta etapa asimilan un nuevo lenguaje mientras escuchan, dibujan, hablan, juegan e imitan, estás habilidades pueden ayudar a involucrar y también a llevar a cabo la facilidad del idioma ingles; algo que no es igual en la gente de edad adulta ya que a este grupo le causa dificultad y confusión en algunas fracciones y estructuras de un nuevo lenguaje. es mejor que los niños puedan receptar toda información siempre que sea clara y concisa. El principal objetivo de este proyecto es observar como el profesor usa las técnicas grafoplásticas en las clases de inglés y proveer alguna información y conocer la importancia del uso de las técnicas grafoplásticas en el aprendizaje del idioma inglés. La duración de este proyecto fue de seis meses, Muchos datos fueron recolectados a través de una ficha de observación, esta ficha contiene puntos importantes para la recolección de datos concerniente al profesor, si el conoce algunas técnicas específicas que le ayuden en la enseñanza del idioma ingles también concerniente a los estudiantes y a la clase. o Una vez habiendo conocido el problema de la falta de conocimiento de técnicas específicas para la enseñanza del idioma inglés; con esta información ayudó e impulsó a la ejecución de este proyecto el cual se titula: “Observación de las ocho técnicas grafoplásticas para la enseñanza de inglés en niños de tres a cuatro años de edad del nivel inicial de la Escuela German Abdo Touma de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo.”
Descripción : Why is it important used the techniques graph-plastics about the teaching a new language? Within the learning process of a new language, graph-plastics techniques help or support learning in children at the age of three to four. They also help when students apply different activities for learning the vocabulary, even though they have not developed their speaking skill totally. At this age kids have developed only the main abilities as; gross motors (body movements) and fine motors (muscle control - hands and shoulders). On the other hand, many authors consider that is important and necessary that children know English at early age, because at this stage assimilate new knowledge while listen, draw, speak, play, and imitate, these skills could help and involve them perform easily English language. it is not the same with the people at adult stage, because they tend to have difficulty and get confused in some features and structures of a new language. It is better that children can get all information which need to be clear and concise. The main objective of this project is to observe how the teacher uses graph plastics techniques in English class and provide some information in order to examine the importance using grapho plastics techniques in learning English language. This research lasted six months; through this time, a lot of information was gathered through an observation checklist containing important aspects to collect data regarding the teacher’s knowledge of some specific techniques that help in English language teaching; in addition, the checklist gathered information regarding students, and as to the class. Taking into account the main problem of this research which was of lack the knowledge about specific techniques for teaching English language; all this information help and gave support to develop this project: “Observation of 8 Grapho-plastics Techniques for Teaching English to students from three to four Years of age in initial level of “German Abdo Touma” Primary School in the city of Riobamba, Chimborazo province.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3270
ISSN : FCEHT-IDIOMAS
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-IDIOMAS-2016-000040.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.