Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/322
Título : Riesgos laborales y efectos en la Salud en las Personas que Laboran en el “Vertedero el mirador” del Cantón Guano en el período febrero – julio del 2014”.
Autor : Soto, Mónica
Padilla, Padilla
Palabras clave : Riesgos
Micóticas
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Enfermería
Resumen : Los Riesgos Laborales y sus efectos en la salud de los recicladores de la basura es el alcance de mayor importancia actual a nivel mundial, que centra su objetivo en la prevención de enfermedades y tiende a ampliarse debido a los ambientes laborales bajo la influencia de los sitios de trabajo. El tema denominado “Riesgos Laborales y efectos en la Salud en las personas que laboran en el “Vertedero el Mirador” del cantón Guano en el período Febrero – Julio del 2014 tiene como objetivo determinar los riesgos laborales y efectos en la salud de las personas que laboran en el “Vertedero El Mirador” del Cantón Guano en el período Febrero a Julio del 2014 como parte formativa sobre el uso correcto de las medidas de bioseguridadad. Para su ejecución se aplicó el método inductivo – deductivo tipo de investigación cualitativa - cuantitativo, diseño de investigación transversal y descriptivo, tipo de estudio de campo y correlacional. Se trabajó con una población de 30 recicladores de basura, las técnicas utilizadas son la entrevista, observación y valoración médica dirigida a los sujetos en estudio con el fin de caracterizar el nivel de riesgos. La hipótesis planteada fue: Qué efectos producen los riesgos laborales en la salud de las personas que laboran en el “Vertedero El Mirador” del cantón Guano.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/322
ISSN : ENFER
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ENFER-2015-0002.pdf4,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.