Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2728
Título : Elaboración y aplicación de la guía de manifestaciones artísticas Manos a la Obra para desarrollar la afectividad en niños/as de 3 y 4 años del centro Ifantil mundo de ilusiones de la policía nacional, del cantón Riobamba, en el período lectivo 2013-2014.
Autor : Santillan Aguirre, Patricio
Fierro Astudillo, Alexandra
Palabras clave : Manifestaciones
Artísticas
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : La educación es uno de los factores que más influye en el progreso de la sociedad y en actualidad requiere de propuestas que lleven a potencializar las habilidades y destrezas propias de cada estudiante, acorde a los estándares de calidad establecidos. El desarrollo del lenguaje oral constituye una área prioritaria para el aprendizaje, siendo el autor educativo un factor que incide notablemente en la calidad educativa se diseña una Guía Metodológica de Estrategias Lingüísticas denominada “Escuchando, aprendo y me comunico”, estructurada en base a las necesidades pedagógicas de los niños del Centro de Educación Inicial “Los Retoñitos” de la Parroquia el Rosario del Cantón Guano, Provincia de Chimborazo, durante el periodo lectivo 2013 – 2014. Con la finalidad de desarrollar las habilidades y destrezas del lenguaje comprensivo, expresivo y articulatorio, en base a los resultados de una evaluación de actividades fundamentadas en rimas, poemas, ejercicios auditivos y audiovisuales. La temática en cuestión, presenta objetivos, uno general y varios específicos los cuales guiarán el proceso, sirviendo como indicador en el logro de las actividades propuestas en la Guía Metodológica. La modalidad de este proyecto es factible apoyada en un diseño de investigación de campo, con un nivel exploratorio, descriptivo y de base bibliográfica.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2728
ISSN : IPG-CEP
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0092.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-2015-0092.1.pdf26,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.