Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2631
Título : | “ANÁLISIS DE LA METODOLOGÍA APLICADA PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS LISTENING-SPEAKING EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO SEMESTRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS, FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, HUMANAS Y TECNOLOGÍAS DE LA UNACH PERIODO 2013-2014” |
Autor : | Vallejo, María Montesdeoca Flores, Delia Corina Changoluisa Cayo, José Favián |
Palabras clave : | Analisis Listening-Speaking |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Riobamba, UNACH 2014 |
Resumen : | Los métodos de enseñanza de lenguas extranjeras han evolucionado a lo largo de la historia, las destrezas del listening y speaking se consideran como un apoyo sólido en la metodología del idioma Inglés, debido a que a través de éstas los estudiantes son capaces de interactuar dentro del salón de clase para lograr así la adquisición de conocimientos significativos, por lo tanto, tiene como objetivo ayudarles a quienes tengan dificultades en las destrezas listening y speaking. Además, es importante que los docentes conozcan los conceptos que subyacen en la enseñanza y aprendizaje de un idioma. Para determinar la investigación de campo se aplicó encuestas y fichas de observación; luego se realizó un análisis utilizando cuadros estadísticos, mismos que fueron representados en pasteles para llegar a la comprobación de la hipótesis, acompañado de conclusiones y recomendaciones, determinando que los estudiantes están en un nivel medio, por la falta de habilidades y destrezas en esta asignatura, por el poco incentivo que tiene el estudiante para el aprendizaje del idioma inglés. |
Descripción : | The methods of teaching foreign languages have evolved throughout history, listening and speaking skills are considered as a solid support in the methodology of the English language , because through these students are able to interact within the classroom in order to achieve significant acquisition of knowledge , also aims to help them who have difficulty listening and speaking skills . It is also important to teachers know the concepts underlying teaching and learning a language . To determine the field research surveys and observation sheets applied ; after conducting an analysis using statistical tables themselves were represented in cakes to reach the hypothesis testing , together with conclusions and recommendations determining the students are at an average level , by the lack of skills and skills in this subject , by the little incentive the student has for learning English |
URI : | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2631 |
ISSN : | FCEHT-E.IDIOMAS |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Idiomas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UNACH-FCEHT-TG-E.IDIOMAS-2014-000006.pdf | 951,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.