Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2629
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMachado, Luis-
dc.contributor.authorCazar Costales, Segundo Salvador-
dc.contributor.authorSinaluisa Buñay, César Alfredo-
dc.date.accessioned2016-07-14T22:34:51Z-
dc.date.available2016-07-14T22:34:51Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issnFCEHT-E.IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2629-
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en el octavo año de educación básica (séptimo grado) en la Escuela Primaria " Yaruquies " en la parroquia del mismo nombre, en la ciudad de Riobamba. El tema de la investigación es "La aplicación de los recursos educativos en aprendizaje del Inglés”, durante el curso académico 2012 - . 2013 Este proyecto se detalla en los tipos de materiales de enseñanza se deben utilizar para la enseñanza y el aprendizaje, y así lograr un gran interés en la práctica de la lengua, ya que esto requiere la aplicación constante dentro y fuera del aula. Después de observar los principales problemas con el aprendizaje del idioma Inglés como: infraestructura inadecuada, y mejorado por el uso inadecuado de muchos recursos para la enseñanza en la ejecución de las clases es una preocupación, además, los estudiantes no reciben una educación basada en valores. Como solución a este problema se han propuesto algunos objetivos que pretende apoyar el aprendizaje del idioma Inglés, teniendo en cuenta el buen desarrollo de las habilidades de escuchar. A través de esta investigación y, posteriormente, con la verificación de los objetivos establecidos, se intenta realizar un cambio positivo en la actitud de los profesores y los estudiantes, porque hoy en día es esencial para aprender el Inglés. Se puede percibir que se usa más en casi todas las áreas del conocimiento y el desarrollo humano. Prácticamente se puede decir que este es el idioma global y por lo tanto es muy importante para la enseñanza y el aprendizaje.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAplicaciónes_ES
dc.subjectDidácticoses_ES
dc.titleLA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS DIDÁCTICOS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS NIÑOS DEL OCTAVO AÑO DE LA ESCUELA BÁSICA “YARUQUIES” PARROQUIA YARUQUIES, CANTÓN RIOBAMBA PROVINCIA DE CHIMBORAZO, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2012 - 2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-E.IDIOMAS-2014-000004.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.