Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2461
Título : Elaboración de un plan de comercialización de brócoli que se produce en la provincia de chimborazo, para ser aplicado a través de una web interactiva.
Autor : Lema, Mágdala
Ayala Abarca, Carlos Alberto
Palabras clave : Plan
Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : La elaboración del Plan de Comercialización para la Empresa Corporación Huertos Ga-tazo Zambrano tendrá un fuerte impacto en la parte de ventas y adquisición de nuevos clientes con la implementación de la Web Interactiva. La metodología del Plan de Comercialización de Brócoli; arrojo, que en cuestión de pre-cio la empresa está dentro del promedio, en comparación a la competencia e incluso mantiene un precio bajo ante los demás productores y comerciantes de la región, en la Provincia se detectó que existen alrededor de 500 productores. La empresa cuenta con los elementos suficientes para satisfacer la demanda del mercado en cuanto a calidad y a precio tanto a nivel local, regional, nacional e internacional. En lo que tiene que ver con la difusión del Plan de Comercialización para ser aplicado a través de la web interactiva será un éxito para la organización, considerando que no contaban con las herramientas tecnológicas suficientes para hacer frente a la competen-cia y a la vez innovar la explotación de nuevos mercados en forma directa, esto con la web interactiva; por lo que se diseñó esta estrategia aplicando los elementos de Promo-ción esto con la finalidad de tener un fuerte impacto en el mercado, puesto que la pro-moción es parte fundamental para cualquier tipo de negocio. Es importante resaltar que en este proyecto también se utilizó el marketing Mix es decir la combinación de la comercialización-Promoción y Publicidad; es así que se consideró el precio, la plaza, producto, promoción, que son estrategias y mezcla de promoción. Con esto sentamos razón que la hipótesis se cumplió por cuanto hemos innovado la co-mercialización del Brócoli que se produce en la Provincia de Chimborazo, con la ejecu-ción de este Plan aplicado a través de la web interactiva. Palabras Claves: Brócoli, Comercialización, plan, negocio, Chimborazo.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2461
ISSN : IPG-CPAGRO
Aparece en las colecciones: Maestría en Cadenas Productivas Agroindustriales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-IPG-CPAGRO-2015-0007.pdf5,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.