Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLema, Mágdala-
dc.contributor.authorAyala Abarca, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2016-07-12T21:27:29Z-
dc.date.available2016-07-12T21:27:29Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issnIPG-CPAGRO-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2461-
dc.description.abstractLa elaboración del Plan de Comercialización para la Empresa Corporación Huertos Ga-tazo Zambrano tendrá un fuerte impacto en la parte de ventas y adquisición de nuevos clientes con la implementación de la Web Interactiva. La metodología del Plan de Comercialización de Brócoli; arrojo, que en cuestión de pre-cio la empresa está dentro del promedio, en comparación a la competencia e incluso mantiene un precio bajo ante los demás productores y comerciantes de la región, en la Provincia se detectó que existen alrededor de 500 productores. La empresa cuenta con los elementos suficientes para satisfacer la demanda del mercado en cuanto a calidad y a precio tanto a nivel local, regional, nacional e internacional. En lo que tiene que ver con la difusión del Plan de Comercialización para ser aplicado a través de la web interactiva será un éxito para la organización, considerando que no contaban con las herramientas tecnológicas suficientes para hacer frente a la competen-cia y a la vez innovar la explotación de nuevos mercados en forma directa, esto con la web interactiva; por lo que se diseñó esta estrategia aplicando los elementos de Promo-ción esto con la finalidad de tener un fuerte impacto en el mercado, puesto que la pro-moción es parte fundamental para cualquier tipo de negocio. Es importante resaltar que en este proyecto también se utilizó el marketing Mix es decir la combinación de la comercialización-Promoción y Publicidad; es así que se consideró el precio, la plaza, producto, promoción, que son estrategias y mezcla de promoción. Con esto sentamos razón que la hipótesis se cumplió por cuanto hemos innovado la co-mercialización del Brócoli que se produce en la Provincia de Chimborazo, con la ejecu-ción de este Plan aplicado a través de la web interactiva. Palabras Claves: Brócoli, Comercialización, plan, negocio, Chimborazo.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent174P.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleElaboración de un plan de comercialización de brócoli que se produce en la provincia de chimborazo, para ser aplicado a través de una web interactiva.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Cadenas Productivas Agroindustriales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-IPG-CPAGRO-2015-0007.pdf5,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.