Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomán Proaño, Zoila Grimaneza-
dc.contributor.authorMARÍA FERNANDA, GUTIÉRREZ ARIAS-
dc.contributor.authorMINCHALA MÉNDEZ, NARCISA DE JESÚS-
dc.date.accessioned2016-07-12T01:56:29Z-
dc.date.available2016-07-12T01:56:29Z-
dc.date.issued2016-07-11-
dc.identifier.issnFCEHT-parvularia-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2390-
dc.description.abstractLa investigación se realiza en base a un estudio profundo para determinar la incidencia en el proceso socio afectivo de los niños de Primer Año de Educación Básica Paralelo ¨B¨ de la Escuela de Educación General Básica ¨ José María Román¨ de la ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo, periodo Lectivo 2014.2015. Enmarcando primeramente el marco referencial donde se analiza el problema describiendo y priorizando las causas y efectos que producen el inconveniente, presentando los respectivos objetivos que se constituyen en los fines de la investigación, la pertinente justificación donde se expresa cual es la razón de estudio, seguidamente se detalla un marco teórico, exponiendo temas que determinan al mismo, conocer el proceso socio afectivo en los niños donde, se relata además la conceptualización de la socio afectividad, realizando un análisis y exponiendo la teórica científica basado en una verdadera exploración efectiva donde se expone diferentes obras e ideas de distintos Autores que aborden el tema desde diversas posturas y puntos de vista. En el análisis de la realidad se plantea la diversidad de métodos que contribuyeron al desarrollo del trabajo, el tipo y los diseños, con una población compuesta de 20 niños-niñas, 20 Padres de Familia, y 2 Docentes los mismos que son para determinar las causas del problema, y como técnica se utilizó la Elaboración de Encuesta, Lista de Cotejo, Comprobar la Información, Interpretar Gráficos por último el Análisis e Interpretaciónes_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectafectividades_ES
dc.subjectproceso socioafectivoes_ES
dc.titleLA ESCUELA EN EL PROCESO SOCIO AFECTIVO DE LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÒN BÀSICA PARALELO “B” DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÀSICA “JOSÉ MARÌA ROMÀN”, DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO PERÍODO LECTIVO 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Parvularia e Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-2015-000060.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.