Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2372
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UN SITIO WEB A TRAVÉS DE UN SISTEMA GESTOR DE CONTENIDOS PARA LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN PARVULARIA E INICIAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, HUMANAS Y TECNOLOGÍAS”.
Autor : Silva, Jorge
Tixi Morocho, Cristian Eduardo
Palabras clave : Sitio web
Sistema gestor
Fecha de publicación : 11-jul-2016
Editorial : Riobamba, UNACH 2016
Resumen : Este proyecto se centra en las Carreras de Educación Básica y Educación Parvularia e Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo. Esta Carrera cuenta únicamente con un sitio web básico en el sitio web institucional, lo cual no es suficiente para satisfacer las necesidades informativas de docentes, estudiantes y público en general. Donde la implementación de estesitio web permitirá verlas diferentes actividades que se van realizando día a día tales como: Información de matrículas, inscripciones, docentes, seguimiento a graduados, visión y misión, actividades culturales, sociales, campo ocupacional, ya que además servirá como un indicador dentro del plan de mejoras que se está desarrollando para el proceso de la acreditación de las respectivas Carreras. Los beneficiarios de este proyecto serán los 166 estudiantes y 49 docente que pertenecen a las carreras antes mencionadas, para la creación de los sitios web se utilizó la metodología IWEB propuesta por Roger Pressman, durante la implementación del sitio web de las Escuelas de Educación Básica, Educación Parvularia e Inicial, se utilizó el gestor de contenidos Joomla, lo cual facilito la creación y administración de sitio web y así hoy se cuenta con el sitio web completo el cual facilita el acceso a todas las personas interesadas en información inherente al área de Educación Básica, Educación Parvularia e Inicial.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2372
ISSN : FCEHT-INFORM
Aparece en las colecciones: Tesis - Informática Aplicada a la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-INFOR-2015-000010.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.