Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2308
Título : “Elaboración y aplicación de una guía de técnicas de articulación escucho y hablo para estimular el desarrollo del lenguaje oral en los niños/as de 4 años del centro de educación inicial “San Rafael”, ubicado en la ciudad rRobamba, durante el período lectivo 2013-2014”.
Autor : Rosero López, José Félix
Duchi Mancheno, María Elena
Palabras clave : Aplicación
Lenguaje
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : El tema “Elaboración y Aplicación de una Guía de Técnicas de Articulación “Escucho y Hablo” para estimular el desarrollo del Lenguaje Oral en los niños/as de 4 años del Centro de Educación Inicial “San Rafael”, ubicado en la ciudad de Riobamba, durante el período lectivo 2013-2014”, ha sido escogido como problema de investigación de suma importancia, puesto que los problemas de articulación de los fonemas /r/d/l, /están relacionados con el desarrollo motor de los niños, por ello es importante ejercitar la motricidad fina de los órganos de la articulación con la finalidad de que el niño/ adquiera agilidad y una adecuada coordinación para pronunciar correctamente. La presente investigación tiene como objetivo; determinar cómo la elaboración y aplicación de la Guía de Técnicas de Articulación “Escucho y Hablo” estimula el desarrollo del lenguaje oral en los niños/as de 4 años del Centro de Educación Inicial “San Rafael”, ubicado en la ciudad de Riobamba.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2308
ISSN : IPG-CEP
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0016.pdf12,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-2015-0016.1.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.