Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2277
Título : Auditoría de Gestión, para determinar la eficiencia administrativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Acción y Desarrollo LTDA., Durante el período 2012
Autor : Vásconez, Víctor
Chucuri Malán, Ana Lucía
Palabras clave : Auditoría de Gestión
Eficiencia Administrativa
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : El presente proyecto investigativo tiene como tema AUDITORÍA DE GESTIÓN, PARA DETERMINAR LA EFICIENCIA ADMINISTRATIVA DE LA CCOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ACCIÓN Y DESARROLLO LTDA., DURANTE EL PERIODO 2012. Está orientado a realizar una auditoría de gestión donde se determinará la eficiencia administrativa y su influencia en el cumplimiento de metas, objetivos, planes y proyectos institucionales. El proyecto consta de cinco capítulos estructurados de la siguiente manera: EL CAPÍTULO I, Marco Referencial.- Consta de planteamiento y formulación del problema, los objetivos generales, específicos y justifica del por qué el presente proyecto. EL CAPÍTULO II, Marco Teórico.- Sustenta el contenido científico de la investigación, así como la conceptualizaciones básicas de la Auditoría de Gestión, Importancia, Alcance, Objetivos, Propósito, Fases de la Auditoría que permiten brindar y unificar los pasos y procesos. EL CAPÍTULO III, Marco Metodológico.- Se refiere a métodos y diseños de investigación, tipo de investigación, técnicas e instrumentos de recolección de información y recursos a utilizarse, y análisis e interpretación de resultados y comprobación delas hipótesis EL CAPÍTULO IV, Se detallan los hallazgos con sus respectivas conclusiones y recomendaciones y finalmente análisis de los resultados EL CAPÍTULO V, En este último, presenta la propuesta alternativa para la solución del problema encontrado.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2277
ISSN : FCP-CPA
Aparece en las colecciones: Tesis - Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-CPA-2015-0019.pdf4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.