Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2191
Título : Diseño y aplicación de una estrategia creativa basada en el método ABP “Etcisiglo XXI” para propiciar el conocimiento de la biología en estudiantes de primero de Bachillerato del Colegio Particular “La Salle” de la ciudad de Riobamba en el año lectivo 2013.
Autor : Carrillo. O, Luis
Segovia Cáceres, Susana Monserrath
Palabras clave : Aplicación
Conocimiento
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : A partir de las Ciencias Básicas en el sistema educativo, se instituye el progreso afectivo-cognitivo en los alumnos y el desarrollo del aprendizaje. Se realizó investigación, experimental - explicativa, con finalidad de aplicar estrategia creativa basada en el método ABP “ETCISIGLO XXI” en la asignatura de Biología; durante las actividades prácticas, mediante el entrenamiento de la inteligencia emocional para el desarrollo del conocimiento en el primer año de bachillerato del Colegio Particular “La Salle” de la Ciudad de Riobamba periodo 2013. Se seleccionaron dos grupos, Control y Experimental, respectivamente, con alumnos legalmente matriculados, treinta y seis y asistentes en cada uno de los cursos de investigación, se aplicó la estrategia creativa propuesta, la que fue validada a partir de la observación externa por el investigador y 2 encuestas, que permitieron evaluar criterios desde los profesionales que laboraban como docentes, con relación de trabajo en asignaturas del establecimiento educativo y en estudiantes, ambos seleccionados al azar.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2191
ISSN : IPG-CEB
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Educación Mención Biología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEB-2015-0036.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEB-ANX-2015-0036.1.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons