Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2098
Título : Slf esteem as emotional factor influence on the learning and teaching english development in the speaking skill in the students of 10mo año de educación básica at colegio de bachillerato fiscal Riobamba, during the academic year 2013-2014.
Autor : Machado Cevallos, Luis Alberto
Salazar, Verónica
Melo, Aída
Palabras clave : learning and teaching
english
Fecha de publicación : 8-jul-2016
Editorial : Riobamba, UNACH 2016
Resumen : Esta investigación es importante para el énfasis en el correcto proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, la autoestima siendo responsable de muchos éxitos y fracasos escolares, por lo que se ha llevado a cabo un estudio a través de actividades dinámicas y atractivas. El propósito de la variable independiente es que se le permita conocer la autonomía para ejecutar cada actividad basada en los sentimientos expresados por el idioma Inglés. El problema de investigación se debe a que el maestro da prioridad al aspecto cognitivo, desechando la parte emocional en sus planes de estudio, especialmente en la autoestima del estudiante y ha delegado la gestión de los recursos educativos para mejorar el rendimiento de los estudiantes. El objetivo general fue determinar si la autoestima influye en el aprendizaje y la enseñanza de Inglés en el desarrollo de la destreza de hablar en los estudiantes de décimo año de Educación Básica del Colegio de Bachillerato Fiscal Riobamba, mediante la ejecución de trabajo de campo, aplicando una encuesta a los estudiantes de la institución para aprender más sobre el problema planteado y saber si la autoestima influye en la destreza de hablar. Los resultados obtenidos han permitido cumplir los objetivos de la investigación, la hipótesis
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2098
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-IDIOMAS-2015-000011.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.